2 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle Baja, Azlor

53.000 € Ref. 00982

SOLAR PARA EDIFICAR EN AZLOR

INTUICION FELINA
Dicen que los gatos tienen una sensibilidad especial para percibir las energías de los espacios. Y quienes hemos compartido vida en algún momento con uno podemos dar fe de ello.

Pero no hace falta pensar en malas energías ni en supersticiones, basta con observar a un gato tranquilo en su casa para saber que se trata de un hogar acogedor.

Eso es lo que se siente al ver los gatos en una vivienda única y excepcional como la que tienes en mente y vas a desarrollar y levantar al visitar este solar en una zona muy despejada de Azlor.

No tienes que ser un felino para encontrar el espacio más adecuado para tu gran proyecto de vida.

  • 2.331m²
  • Terreno / Urbanizable
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle Baja, Azlor

45.000 € Ref. 00981

SOLAR EDIFICABLE EN AZLOR

¿Cuántas decenas de miles de viviendas habrá en el Somontano para vivir "normal? Muchas. ¿Cuántas veces has visto en una revista o en televisión una vivienda diferente y has pensado en lo que molaría vivir ahí? No sabemos si decenas de miles, pero seguro que también muchas.

Es posible hacer vida diferente en una vivienda normal, aunque tiene grandes limitaciones (puedes jugar con la decoración o tirar algún tabique como mucho). Sin embargo, normalizar una vivienda diferente es fácil –si eso es lo que buscas–. Eso sí, por mucho que lo quieras disimular siempre tendrá algo especial.

Vivir diferente no es para todo el mundo, se necesita valentía y asertividad. Pero el ser humano se adapta a todo. Sobre todo cuando se trata de adaptarse a un solar como este con sol todo el día y un buen jardín que te rodea.

Lo difícil sería volver a un piso normal después de vivir en tu nueva casa.

  • 1.098m²
  • Terreno / Urbanizable