1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Travesía San Pedro, Estada

74.000 € Ref. 00642

UNA CASA EN ESTADA!
Lista para entrar a vivir, si lo que quieres es disfrutar este verano de vivir en el pueblo aquí tienes la solución, una casa acogedora para vivir en familia.

Te doy algunos detalles para que midas tu compatibilidad con esta vivienda. Se trata de una casa con gran personalidad. Destaca en ella su toque creativo como demuestra su original chimenea que parece una metáfora de nuestro sistema solar porque está situada en un lateral de la casa y todo gira a su alrededor para conseguir que la calidez llegue a todos los rincones.

Es poco convencional pues integra todas sus estancias mediante una escalera de obra. Está llena de vitalidad gracias a la cantidad de luz que recibe por sus ventanales. Le gusta jugar y divertirse, por eso sus techos están en un plano más bajo y con bigas de madera vistas formando diferentes planos y su fachada combina formas y volúmenes. Su carácter es abierto y le gustan las relaciones sociales, para ello dispone de una magnífica terraza exterior y una bodega donde juntarse con amigos y familiares.

Si te interesa una relación estable y tienes un alto grado de compatibilidad, ponte en contacto inmediatamente a través del formulario de solicitud de información.
Merece la pena visitarla.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 228m²